lunes, 11 de agosto de 2008

NOTICIAS BREVES AGOSTO/2008

CONCURSO DE FOTOGRAFIA "TIERRAS ALTAS"
Me han mandado este enlace para los que esteis interesados en la fotografía.
http://www.turismotierrasaltas.es/?seccion=not_full&id=98

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE
PLAN DE CAZA DE PALOMAS MIGRATORIAS EN PASOS TRADICIONALES
En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden MAM/1137/2008, de 25 de junio, por la que se aprobó la Orden Anual de Caza, en relación con la caza de palomas migratorias en pasos tradicionales, este Servicio ha dispuesto para este año 2008, lo siguiente:
SITUACIÓN DE LOS PASOS:
Los pasos tradicionales considerados como tales en esta provincia en las zonas que está autorizado el ejercicio de la caza, están situados en los términos municipales y parajes siguientes:

Yanguas: Paraje: Cruz de Ronda o Quinto Santiago.

B.O.P.S. (11 de agosto de 2008)
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE. ANUNCIO
Por parte del este Servicio Territorial se hace pública notificación de los titulares acreditados en el procedimiento de constitución de la Junta Gestora del monte “Cambrones y Carrascalejo”,sito en el término municipal de Yanguas (Soria), al amparo de la Disposición Adicional 10ª de la Ley 43/2003, de Montes.

B.O.P.S. (6 de agosto de 2008)
1.-Enajenación edificio municipal sito en C/ La Cárcama
CARGAS: Las dos plantas se encuentran ocupadas, la planta baja con el contrato finalizado, y la de la planta 1ª con derecho de prórroga del mismo hasta 1 de marzo del año 2012.
Precio de licitación. Importe total: 149.270,00 e, que podrá ser mejorado al alza.
2.-Aprobación de dos proyecto de obras y licitación de las mismas:
La ejecución de las obras de rehabilitación integral de edificio municipal para vivienda unifamiliar en Yanguas C/ Arrabal 32 proyecto redactado por el Arquitecto D. Eduardo J. Vázquez Pérez, con un presupuesto de 82.000,00 euros
La ejecución de las obras de mejora de captación de aguas y segunda fase de redes de saneamiento en Yanguas, proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Carmelo Villanueva Rodrigo, con un presupuesto de 29.450,00 euros.

Para más información:
http://www.dipsoria.org/ppal/Main?ISUM_ID=Content&ISUM_SCR=externalServiceScr&ISUM_CIPH=NO4nynRwy0M8lT93YqIzTCG3KbvF806g1rGTO7IiD9rG6yjs3QMFHxKfWB5SCMYzfA5cYunS7e!NUQ-GTRaCST2fHInGgCRwoOeM1EAQhMV4fzAk2qcp8raXMVKMb6pezrTamBx6zDGTob-sQDVdl77pxOthTxqnCqyQT2h!dvz5tvCYKoG28EfHHzoqWoqo0Di3LwYbDJANZnYUKGJG-hfpPcZUs4Vi0UA7nySIyU1PLLVEZbpkXE4uH5D!HU6YiklL6Iqa!mU_

sábado, 9 de agosto de 2008

PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS

No sé que está pasando con los comentarios, que aparecen y desaparecen. Supongo que es algún problema interno del servidor, ajeno al blog. He intentado subsanarlo pero no hay manera. Bueno estoy al tanto.

12-08-08
Continuan los problemas a la hora de publicar los comentarios.

viernes, 1 de agosto de 2008

FIESTAS 2008

Lo mejor:
La labor de Pablo en la organización del chiringuito de la AAY. Ahí estaba, mañana, tarde y noche. También es de agradecer la colaboración del resto de personas que por allí anduvieron haciendo turnos, montando el chiringuito, cargando cámaras, yendo a por hielo, …(no los menciono porque no me quiero dejar a nadie).

Lo peor:
El artículo del suplemento de la Revista de la AAY en referencia al coordinador de la misma. Sin entrar en el fondo del asunto, lo que allí se dice y el tono utilizado me parece muy desafortunado, ofensivo.

Lo más surrealista:
Junto con la rifa del ayuntamiento (a 2 € la papeleta), el artículo del Heraldo de Soria. A ver si localizáis el error/es
http://www.heraldodesoria.es/heraldo.html?noticia=219465

Por supuesto que esta es mi opinión, se admite cualquier otra perspectiva... Por cierto, he disfrutado mucho los días que he estado en Yanguas. Se echa de menos.