viernes, 22 de febrero de 2008

CARTA DE MARIA

LA VERDAD DE NOSOTROS
Somos unos de tantos, que han pasado por aquí. Pero con la diferencia que vinimos con ilusiones y esperanza y si era posible quedarnos a vivir, pero no para un tiempo si no para toda nuestra vida, pero como siempre la vida nos pone obstáculos. Todo era perfecto o casi perfecto, pues mi familia estaba dividida y eso nos causaba dolor, pero como yo digo siempre, mi familia no esta compuesta por cinco sino por un mismo ser y es quizás lo que nos haga mas fuertes a pesar de todo.

Al principio nos acogieron bien, unos mejor que otros. Pero pronto nos dimos cuenta que unos van de frente y otros van de buenos, que no lo son y esos que van de buenos. Te dicen !no te preocupes¡ sigue para adelante, que te vamos a ayudar, !eso si¡ si haces lo que ellos quieren, y te dejas manejar.

Pero en el momento que descubren que uno tiene sus propias ideas y su propio criterio, te abandonan, te hacen el hueco ¿que hago yo aquí? si la únicas personas que te valoran, te admiran y respetan son aquellas que vienen de fuera, y solo algunas y muy pocas, las que viven aquí. Son quizás de corazón a ellas a las que quiero, a las que siento dejar aquí, pues me han dado su cariño, apoyo y amistad.

Posdata: Soy Maria la del bar de Yanguas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya están los de siempre mangoneando. ¡Qué cruz!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria conocer la version de la otra parte

Anónimo dijo...

María, Paco: olvidad a unas pocas personas y vivir felices trabajando
en Yanguas para esas otras que tambien os queremos y os daremos siempre cariño, apoyo y amistad.

Anónimo dijo...

Sois los mejores Marí y Paco, su Alcalde y su Mujer son los que mangonean todo, no merecen vivir en un pueblo tan bonito, su cultura y sus gentes,donde se ha visto que el Alcalde se haya puesto un sueldo, jamás lo hubiese visto, es un manipulador y quiere ganar el dinero sin trabajar.
Que bien nos das de comer cuando te visitamos.
Un abrazo para los dos.

Juan de Herrera dijo...

Para Mary: que mire bien si le interesa el bar, y si es así, que siga, que nadie la va a echar; y que tenga cuidado con los amigos, que a veces son más peligrosos que los enemigos.
Para los que hacen comentarios: es impresentable que se escondan tras el anonimato.
Y la promotora del blog ¿Cómo es que tampoco da el nombre? No comprendo de qué puede tener miedo.

Carlos Valdecantos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Didac Valmón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mari, no hagas caso ni de unos ni de otros, vosotros sois los que tenéis que valorar qué os ofrece Yanguas y qué os ofrece el lugar a donde os vayais. Es muy difícil vuestro trabajo, es muy difícil vivir en Yanguas todo el año, lo fácil y divertido es ir allí unos cuantos días de vacaciones y opinar sobre todo lo que se tercie, así que no os dejéis influir ni por los que dices que os hacen el hueco ni por los que os calientan la sangre.
Tomad la decisión con la cabeza fría para no arrepentiros de lo que hagais, que de verdad se os aprecia en el pueblo, que no ha estado el bar nunca tan bien como ahora y si decidís iros se os va a echar mucho de menos (y a vuestras tapas también). Por favor pensadlo friamente y sopesad todas las ventajas y todos los inconvenientes.
Bueno os deseo mucha suerte hagais lo que hagais.

Juan de Herrera dijo...

Pues lo siento, Esther, pero creo que no aciertas permitiendo el anonimato. Sin ir más lejos, en este hilo hay uno que se dirige a mí en términos poco adecuados, que luego prejuzga mi grado de amistad con el alcalde y me adjudica la intención de que se vayan los del bar.
No le contesto porque no lo merece.
Y, en mi opinión, degrada el blog. Supongo que, al no eliminarlo, consideras que cumple las normas y que su contenido te parece adecuado. Lo siento de veras, pero se me hace imposible seguir participando en este blog.

Saludos cordiales,

Carlos Valdecantos

Anónimo dijo...

El no conocer las normas generales y particulares del blog hace que se puedan escribir cosas que pueden no ser corrrectas.No me gusta eso de la censura pero tendré que someterme a ella. El anonimato...¡pues muy bien! que seamos libres para hacer lo que creamos, pero eso me lleva a ver la dificil tarea de Esther.
Sobre el centro de reunión -bar- creo que ya no es cuestión de que Mary y Paco lo piensen o no; la decisión puede estar tomada aunque eso lo deben decir ellos.Si lo dejan lo lamentaré mucho y esperaré con impaciencia que dice la Junta Directiva de la asociación pues lo que dicen ellos ya lo veo aquí. Yo siempre confío y confiaré en mis amigos, no tengo experiencia alguna de lo que dice Carlos de que pueden ser más peligrosos que los enemigos...
Parece ser que los culpables de muchos males son laa personas que van al bar...
Muy bonito el comentario "anónimo" de las 14:47.
José M Valdecantos Miguel.

Juan de Herrera dijo...

A estas alturas ya habéis debido recibir todos la convocatoria de asamblea que incluye información de primera mano sobre la situación del bar.
Otro asunto que puede tener conexión: si entráis en el blog de Santa Cruz de Yanguas, veréis que a finales de febrero se han marchado los que llevaban el bar.

Saludos,

Carlos Valdecantos