sábado, 16 de febrero de 2008

QUE PASA CON EL BAR

Han llegado rumores de que los del bar se quieren marchar... ¿es cierto?, ¿alguien sabe algo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos , vamos a ver lo que hay por aqui

Anónimo dijo...

creo que el tema de la gente que dirige el bar siempre está en boca de todos , lo mejor es dejarles que lo lleven como hasta ahora ,que es un ejemplo a seguir, y dejarlos tranquilos, cada uno sabe como tiene que llevar su negocio.

Anónimo dijo...

La verdad es que como funciona el bar ahora ,yo no se si ha funcionado nunca, y en todo caso si funciono de igual manera tubo que ser en los tiepos de la Amancia, por que ahora si que esta claro que funcinar funciona,le da mucha vida al pueblo, por que raro es el día que no hay una quincena de personas comiendo, los cazadores de la zona o la misma gente de los pueblos de los alrededores tomando una cerveza, en definitiva que se ve movimiento y gente. Pero si que es cierto que no estan del todo contentos con alguna gente y creo que si que barajan de una manera mas o menos preocupante la posibilidad de irse a algún otro sitio.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE NOSOTROS

Somos unos de tantos, que han pasado por aquí. Pero con la diferencia que vinimos con ilusiones y esperanza y si era posible quedarnos a vivir, pero no para un tiempo si no para toda nuestra vida, pero como siempre la vida nos pone obstáculos. Todo era perfecto o casi perfecto, pues mi familia estaba dividida y eso nos causaba dolor, pero como yo digo siempre, mi familia no esta compuesta por cinco sino por un mismo ser y es quizás lo que nos haga mas fuertes a pesar de todo. Al principio nos acogieron bien, unos mejor que otros. Pero pronto nos dimos cuenta que unos van de frente y otros van de buenos, que no lo son y esos que van de buenos. Te dicen !no te preocupes¡ sigue para adelante, que te vamos a ayudar, !eso si¡ si haces lo que ellos quieren, y te dejas manejar. Pero en el momento que descubren que uno tiene sus propias ideas y su propio criterio, te abandonan, te hacen el hueco ¿que hago yo aquí? si la únicas personas que te valoran, te admiran y respetan son aquellas que vienen de fuera, y solo algunas y muy pocas, las que viven aquí. Son quizás de corazón a ellas a las que quiero, a las que siento dejar aquí, pues me han dado su cariño, apoyo y amistad.

Posdata: Soy Maria la del bar de Yanguas