sábado, 9 de febrero de 2008

Hola a todos

He pensado que éste era un buen sistema para poder comunicarnos y expresar las inquietudes y opiniones que tenemos sobre nuestro pueblo, así como para compartir cualquier cosa que se nos ocurra (eso sí, siempre de "buen rollo"). Porque aunque algunos no hayamos nacido en él y, otros, sólo pasemos unos cuantos días al año, lo llevamos en nuestro corazón y deseamos lo mejor para Yanguas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea. Seguro que le sacamos un montón de partido.

¿Alguien tiene alguna noticia nueva sobre Yanguas sobre la que iniciar un debate?

Anónimo dijo...

Pues al ataaaaque...

anonimo dijo...

¿no se que pasa , se rumorea que la gente del bar se quiere marchar, alguien sabe si es cierto o no?

Anónimo dijo...

creo que el tema de la gente que dirige el bar siempre está en boca de todos , lo mejor es dejarles que lo lleven como hasta ahora ,que es un ejemplo a seguir, y dejarlos tranquilos, cada uno sabe como tiene que llevar su negocio.

Anónimo dijo...

Creo que esta iniciativa nos servirá a todos para mucho, ya que todo es por el pueblo. De categoria!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se como funciona exactamente,pero el comentario anterior es del campanas. De categoria!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitar a quienes habeis hecho posible este nuevo medio de comunicación de idesa, noticias, fotos...que sorprende por lo callado pero efctivo.
Participaré siempre que sea posible y tenga algo que decir o aportar.
Me gustaría que fuera medio de intercambio, amistad y añoranza donde todos entendamos que las ideas no son universales y cada uno podemos tener las nuestras qque lógicamente nos parecerán las mejores.
Me entristece profundamente lo que dice María: creo que todas las personas, de buena voluntad, que los conbocen valoran su trabajo, simpatía y lo que están haciendo desde el bar en beneficio de Yanguas y todas las personas que se les acercan sinceramente. Hay mucho que hacer en Yanguas pero hoy lo más inmediato es que Mari y Paco estén a gusto y no se les pase por la cabeza el marchar.
Un abrazo para quienb lea esto.

Anónimo dijo...

http://www.sorianos.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1817&Itemid=1

Enlace interesante.Lo podeis llevar a YANGUAS EN LA RED

Juan de Herrera dijo...

¿Un buen sistema éste? ¿A base de Intervenciones anónimas?, (salvo el Sr. y la Sra. Cuesta, a quienes creo que no conozco).
Pero, ¿cómo se puede hacer algo serio sin saber ni quién lo propone, ni quién lo comenta? Todo cristo achantado, sin dar la cara.
Yangüeses anónimos... Alcohólicos anónimos.

Carlos Valdecantos

Anónimo dijo...

Querido Carlos Valdecantos, no entiendo el porqué de tu nerviosismo , creo que hay que ser más tolerante y dejar que la gente haga lo que le parezca, si se quiere identificar perfecto , y si no quiere también , con lo cual pido un poco de respeto.

Juan de Herrera dijo...

No es la persona, sino la opinión anónima lo que no merece mi confianza. La persona, allá ella si prefiere esconderse, pero la opinión, sobre todo cuando se juzga y condena a otras personas, debe ser sostenida con nombre y apellidos.

Carlos Valdecantos

Anónimo dijo...

Los dos comentarios anteriores a los de Carlos Valdecantos son de José M Valdecantos. Si dice "anóniomo" es porque ignoraba lo que debía hacer para que saliera de otra forma (Ahora lo intentaré). Mala forma de comenzar: NO TE CONSIENTO ESO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS. Podría decir te más cosas pero voy a ser caballero y respetar como digo antes.

Anónimo dijo...

He sentido comentarios sobre que puede ser que María y Paco ya hayan decidido marchar de Yanguas.Si sabeis algo más os agradeceré vuestra información...de forma anónima o con nombre y apellidos.

Juan de Herrera dijo...

Mira, José Mari (no sé si padre o hijo), "Alcohólicos anónimos" es una organización muy conocida y también muy prestigiosa, por cierto.
Celebro que alguien en este blog haya decidido dejar el anonimato. Así será más fácil dialogar y, si llega el caso, entendernos.
Saludos cordiales y buen rollo, como propone nuestra desconocida (para mí, claro) yangüesa de adopción.

Carlos Valdecantos

Anónimo dijo...

Padre(luego me di cuenta y puse el 2º apellido).
Conozco que es eso de "alcohólicos anónimos", de todas formas gracias por la lección pero sigo pensando que todo es según se emplee y no ha sido afortunada la expresión.
Yo opinaré y crearé un criterio sabiendo lo que se dice -anónimo y no anónimo- y respetando la decisión de quien escribe ¡cuestión de tipo de talante!

Saludos cordiales José M Valdecantos Miguel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Didac Valmón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Didac Valmón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.