miércoles, 5 de marzo de 2008

SE ABRE DE NUEVO EL BLOG

Ante el crecimiento de comentarios en este blog, y visto que tengo la oportunidad de enmendar errores pasados, he decidido dar un paso y moderar los comentarios en este blog.
No obstante me reservo el derecho a eliminar comentarios que no sigan estas normas o recomendaciones:


Normas de estilo
1.- No utilices mayúsculas en el título ni abuses de ellas en el contenido. En Internet equivale a gritar y es muy desagradable.
2.- Intenta escribir de la manera más correcta posible. Esto no es la RAE, pero tampoco es un Chat o un sms. El lenguaje es lo único que nos vincula, y si queremos que se nos entienda y no se nos malinterprete, debemos usarlo de la manera más correcta posible.

Normas de contenido
1.- No incluyas contenidos ilegales, tales como piratería o prácticas de dudosa ética o legalidad. No se permite contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista.
2.- La crítica constructiva siempre es bienvenida, no así la destructiva. Los insultos, amenazas y burlas automáticamente eliminados. Ni son útiles ni sirven para nada.
3.- No abusar de tacos ni palabras malsonantes.
4.- No incluyas comentarios en una entrada que no tenga relación con la misma. Es muy fastidioso tanto para vosotros, como para mi misma, el leer comentarios que no tienen nada que ver con la entrada en cuestión. Envía un correo a noticiasdeyanguas@gmail.com para abrir un tema nuevo.
5.- No está permitido el spam ni la publicidad o promoción directa de productos o servicios. Tampoco está permitido comentarios para autopromocionarse "Ejemplo: visitadme soy el mejor, etc
6.- Los comentarios no reflejan la opinión personal del moderador, sino la de los participantes, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. Es decisión del participante firmar con su nombre, mediante alias o utilizar el usuario anónimo.