martes, 4 de marzo de 2008

QUE ESTÁ PASANDO

Terminada mi baja maternal acabo de incorporarme al trabajo esta semana y con todo el lío no he podido seguir diariamente el blog y cual ha sido mi sorpresa al ver la gran expectación que ha desencadenado la información y los comentarios aquí plasmados.

No me gustaría que estás páginas se convirtieran en un medio de reproches e insultos personales. No es ese el fin. Pero a la vista del tono que están tomando ciertos comentarios me permito suspender la actividad del blog hasta que pueda comprobar si se está faltando al respeto y evitar que se convierta en un medio para despotricar unos contra otros.

Por otra parte no creo que sea bueno aplicar ningún tipo de censura a lo que aquí se escribe si todos lo hacemos manteniendo unas mínimas normas de ética y educación. Si no es así me veré obligada a moderar los comentarios. No todos tenemos por qué pensar igual, ahí radica la esencia del debate y del diálogo.

También pienso que es totalmente lícito que la gente que escribe lo haga de forma anónima o no. Es su decisión.

Sólo os pido una cosa. Respeto.

Un saludo a todos

Soy Esther (para los despistados)