domingo, 30 de marzo de 2008

VARIANTE CARRETERA DE YANGUAS

Se ha publicado en el BOCYL el anuncio del estudio informativo de la variante de Yanguas (está en el apartado de los BOLETINES DE LA PROVINCIA Y DE LA COMUNIDAD).

Aquí os añado el enlace donde figuran el plano y las propuestas de la variante (en el BOCYL sólo consta el anuncio del estudio)

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite?cid=1140103268858&pagename=JCYL_Institucional/Page/PlantillaDetalleContenido&c=Page&idioma=es&tipoLetra=x-small&param1=1140103268858&param2=1206454307893&param3=Comunicacion

De todas formas si alguien tiene información sobre el tema puede incluirla aquí.

En fecha 9 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria (pag. 21) el ANUNCIO de información pública relativo al estudio informativo de la variante de Yanguas (Soria). Clave:E.1.1.2-SO-6.

1 comentario:

Belén dijo...

Sé que esto no se publica para que decidamos nosotros lo que queremos que se haga en el pueblo, pero sí para que se hagan las alegaciones pertinentes y para ello habrá que ir a la diputación a presentarlas ¿no? .
La idea parece buena en cuanto a la inseguridad vial que hay ahora mismo en esa carretera dentro del pueblo y encima los que vivimos alli (en la carretera) agradeceremos aun más que la desvíen por el ruido de coches, camiones y sobre todo el paso de cazadores en época de caza.
Desde luego como no sé cómo afectan las alternativas "Este" al molino de mis abuelos no sabría decir cual me parece menos mala. Lo que está claro es que la alternativa "Oeste" parece peor que la otras dos en cuanto a impacto de cualquier tipo: atraviesa más fincas, rodea el pueblo, alarga la carretera... y de las otras dos parece que una de ellas afecta más a la arboleda (que yo creo que habría que intentar mantener al menos como está ahora).
Si alguien tiene más información que la publique y podremos hacernos más idea, al menos yo.